SAN VALENTIN

 

Foulard para San Valentín, un regalo de calidad

El próximo domingo 14 de febrero muchas personas eligen celebrar el Día de los Enamorados teniendo un detalle con la persona que más quieren. Si buscas que tu elección sea diferente y no termine olvidada en un cajón como tantos otros regalos debes ser original, elegir un artículo de calidad, que al destinatario le resulte útil y que tenga significado. A continuación, te mostramos tres opciones de Foulard para San Valentín con las que sin duda triunfarás ese día tan especial.

 

Foulard para San Valentín Floreado

Es cierto que aún nos quedan algunas semanas de invierno, pero con días cada vez más largos y soleados empieza a apetecer el sentir la primavera cerca de nosotros, por eso te sugerimos el alegre Foulard Floreado, colores alegres y fácilmente combinables que realzarán cualquiera de sus looks.

Por supuesto está fabricado en exquisita seda y pintado a mano lo que hace de esta pieza un artículo exclusivo. Sus medidas, 35 por 185 centímetros.

F70-FOULAR_03_FLOREADO

Foulard para San Valentín Hojas Violetas

En este caso gracias a la combinación de su gama de colores es perfecto para cualquier época del año. Dará un punto de elegancia a su estilismo para el día, pero también es perfecto para la noche. Sin duda será una pieza importante de su fondo de armario.

También hablamos de un producto único pintado a mano y de seda, sus medidas 55 centímetros por 180.

E1013 HBT8 003

 

Foulard para San Valentín Flor Rosa Azul Cielo

Imagina a la destinataria de tu regalo con un vestido blanco muy sencillo y rematado con este impresionante foulard de colores cálidos, solo un ejemplo del partido que podrá sacarle.

Como siempre es una pieza inigualable de seda, pintada a mano y con unas medidas de 43 por 182 centímetros en seda, crep de chine12.

G1005 2

Estás son tan solo tres de las opciones que encontrarás en el Taller de la Seda, visítanos y descubrirás otras piezas que pueden convertirse en el mejor regalo de San Valentín.

Comentarios

Entradas populares de este blog